Publicidad

Este épico spot de Canal+ demuestra que los sufridos cámaras también sudan lo suyo en el campo de fútbol

canal+En el fútbol son astros del balón como Messi o Cristiano Ronaldo los que se llevan casi siempre todos los laureles. Sin embargo, en el universo del balompié hay también otros héroes. Nos referimos a los cámaras de televisión que, siguiendo como una sombra a los futbolistas en el terreno de juego, se las ingenian para trasladar la magia del deporte rey a telespectadores procedentes de todos los rincones del planeta. A estos héroes insospechados, los cámaras de televisión, está dedicado precisamente el último y grandioso anuncio de Canal+.

En este maravilloso spot de tintes épicos vemos cómo las cámaras siguen a los futbolistas en todos y cada uno de sus movimientos en el terreno de juego, en los sprints, en los remates a puerta y hasta en las jugadas que se traducen en lesiones.

Aderezado como música de ópera, el anuncio está rematado por un eslogan que le sienta como un guante a la nueva criatura publicitaria de Canal+: “Making sport bigger is our sport” (Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”).

Con este spot, creado por BETC, la agencia de cabecera de Canal+, el canal de televisión de pago celebra el comienzo de la temporada de fútbol en Francia.

De la mano de su media naranja publicitaria, BETC, Canal+ ha triunfado en los últimos años en Cannes Lions con spots como “The Bear” y “The Closet”, galardonados en su día con sendos Grandes Premios en la meca de la publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir