Publicidad

Burger King alquilará la casa del “otro Whopper” en el país belga

Este es el motivo de que Burger King busca en Bélgica a una persona llamada Whopper

Todos aquellos que se llamen como la hamburguesa o expliquen de manera creativa porqué deberían vivir en ese piso podrán mandar la solicitud

Está claro que Burger King es el autoproclamado hogar del Whopper, la famosa hamburguesa que ha sido su producto estrella desde 1957. Pero, ¿qué pasaría si existiera un segundo Whopper en el mundo?

Esta es la pregunta que se hacen tanto Burger King como la agencia Buzzman en Bélgica, y el motivo de que han decidido sortear un regalo muy especial en esta Navidad a aquella persona que se llame Whopper.

Hay que admitir que el hecho de que exista alguien ahí fuera que se llame de esa manera es bastante grotesco; algo que también consideran la cadena de restauración y la agencia creativa. Sin embargo, a pesar de ello, el dúo belga quiere recompensar a los que realmente pasan por ser "el otro Whopper".

La famosa cadena de comida rápida ha alquilado un apartamento encima de una de sus nuevas sucursales en Lovaina, y lo ha amueblado al estilo Whopper, con su sala de estar, dormitorio y baño Whopper. El sitio es verdaderamente curioso y original, y si nos fijamos podremos observar que no hay cocina, ya que no se necesita, puesto que hay un restaurante Burger King en la propia casa. Más cerca no puede estar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Todas las personas que se llamen Whopper o que aporten una explicación creativa del porqué deberían de ser los que se mudaran a esta inusual casa tendrán a partir de esta semana la oportunidad de enviar su solicitud para alquilarla.

El ganador será anunciado el 18 de diciembre y podrá utilizar durante todo un año los 69 metros cuadrados de los que consta el piso. Para promover la campaña, Buzzman ha creado para la conocida empresa de comida rápida un anuncio online, así como anuncios de publicidad exterior, anuncios de viviendas y diferentes acciones encaminadas a ser transmitidas a través de los medios de comunicación.

El anuncio ha sido producido por Cousines et Dépendances bajo la dirección de Benoît Pétré, y la postproducción sonora fue llevada a cabo por Kouz.tt

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir