Publicidad

Este es el primer spot que los nuevos smartphones "made by Google" traen bajo el brazo

pixelGoogle presentaba ayer entre grandes alharacas sus nuevos smartphones, los primeros de la era Pixel (la era Nexus ya pasó a la historia) y ahora toca vender a bombo y platillo (publicitario) las bondades de los nuevos Pixel y Pixel X.

El primer spot de los nuevos teléfonos inteligentes “made by Google” lleva la firma de la agencia Droga5 y pretende ilustrar las múltiples utilidades (y prodigios) de Pixel y Pixel X.

En el anuncio tiene un papel absolutamente protagonista la celebérrima barra de búsquedas de Google, que va ensanchándose poco a poco a lo largo del metraje hasta cobrar la forma de los nuevos Pixel y Pixel X.

Este spot, bautizado con el nombre de “Life by you, Phone by Google”, es sólo el primer anuncio de una ambiciosa campaña publicitaria de la que veremos muchas más cosas en el transcurso de los próximos días.

La campaña desarrollada por Droga5 para Pixel, que se desarrollará en las redes sociales acompañada del hashtag #madebyGoogle, tendrá fundamentalmente el foco puesto en seis mercados diferentes: Australia, Alemania, Reino Unido, Canadá, India y Estados Unidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir