Publicidad

Este escatológico y divertido anuncio humaniza con mucha "guasa" la figura de Papá Noel

PoopourriNo nos gusta hablar de ello, pero lo cierto es que todos, unos con más frecuencia que otros, necesitamos vaciar de vez en cuando el intestino grueso. Aunque a ciertas personas, a los glamourosos George Clooney y David Beckham, por ejemplo, nos cuesta mucho imaginárnoslas satisfacer esta necesidad tan mundana, nadie se libra de sentarse en el “trono de porcelana”. Tampoco Papá Noel.

En un divertidísimo anuncio la marca de ambientadores para el baño PooPourri pone al descubierto el lado más escatológico (y para muchos inimaginable) de ese entrañable abuelito con barba que nos deja regalos bajo el árbol de Navidad.

El spot, bautizado con un nombre que nada deja a la imaginación (“Even Santa Poos”), está protagonizado por un Papá Noel a quien los intestinos juegan una mala pasada mientras está repartiendo regalos en una casa.

Víctima de un fuerte “retortijón”, a este Papá Noel no le queda más remedio que pasar por el “trono de porcelana”, donde es sorprendido en tan íntimo momento por tres niñas que no dudan en reñirle por el nauseabundo aroma de sus deposiciones y le conminan a utilizar PooPourri para enmascararlo.

Este hilarante spot lleva la firma de la agencia estadounidense World War Seven y sigue la misma estela que el celebrado (y genialmente soez) anuncio “Girls Don’t Poop”, otro éxito viral de PooPourri.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir