Publicidad

Este surrealista spot de Edeka está (felizmente) loco de atar

Este esperpéntico y "superguay" spot le hará mirar los spots de supermercados de otra forma

Tras hacerle protagonista de un exitoso anuncio viral en 2014, Edeka vuelve a colgarse del brazo del artista berlinés Friedrich Liechtenstein en un nuevo spot tan o más delirante que el anterior.

edekaEn 2014 la cadena alemana de supermercados Edeka se descolgó con fenomenal éxito viral de la mano de "Supergeil" (Superguay), un spot protagonizado por el estrafalario artista berlinés Friedrich Liechtenstein.

Aquel anuncio, una auténtica obra maestra del esperpento (en su vertiente publicitaria), acumula a día de hoy la friolera de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Casi cinco años después de aquel sensacional triunfo viral el bueno de Friedrich Liechtenstein regresa al ruedo publicitario para protagonizar el nuevo spot de Edeka, pensado para promocionar las fantásticas ofertas de la cadena germana de supermercados a fin de hacer más llevadera la cuesta de enero.

En el anuncio, de 45 segundos de duración y bautizado con el nombre de “Supergeile Preise” (Precios superguays), Liechtenstein se pasea por las estanterías de un supermercado de Edeka al ritmo de hipnóticos acordes “synth”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Armado con un pincel empapado de pintura roja, Liechtenstein tacha los precios de los productos de Edeka mientras da cuenta de su singular erótica, la que exuda todos los poros (para eso es al fin y al cabo un “gentleman” berlinés de pura cepa).

Liechtenstein, que en el spot de luce las uñas de las manos pintadas de un llamativo color dorado, protagoniza asimismo un divertididísimo “teaser” (pensado para su difusión en las redes sociales) en el que el artista, tras lo que parece una desenfrenada fiesta de Nochevieja, se ha quedado compuesto y sin dinero por culpa de un unicornio, que ha devorado los billetes que había alojados en su cartera.

Detrás de la nueva y delirante campaña de Edeka están la agencia Jung von Matt, la productora Markenfilm y el director Benjamin Brettscheider, mientras que la música lleva la firma 2wei Music.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir