Publicidad

John Cena parodia a los Backstreet Boys en este anuncio de Skyy

Este estrafalario spot hace una parodia (regada en vodka) de los Backstreet Boys

Skyy Vodka presume de patriotismo (100% americano) en un spot en el que John Cena parodia a los Backstreet Boys al tiempo que declara su amor a Estados Unidos.

backstreet boys¿Qué significa realmente el patriotismo para los estadounidenses? Allende los mares cada uno vive el amor (muchas veces arrebatado) por su país a su manera, pero para la marca estadounidense de vodka Skyy el patriotismo elevado a la máxima potencia parece pasar por un homenaje (burlón y sentido a partes iguales) a los Backstreet Boys.

Skyy se ha colgado del brazo del actor y luchador de la WWE John Cena para lanzar una campaña en el que se jacta de ser una marca estadounidense de pura cepa y rebosante de espíritu americano.

En uno de los anuncios que integran la nueva y patriótica campaña de Skyy el bueno de Cena se mete en la piel, por obra y gracias de la multiplicación (digital), de los diferentes integrantes de una “boyband” noventera que se mira deliberadamente en el espejo de los Backstreet Boys. El cabello rubio cortado a tazón de unos de los integrantes de la banda está a todas luces inspirado en el que lucía Nick Carter allá por los 90.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Mientras se marca un espectacular número de baile, que bien podrían haber protagonizado hace un par de décadas los Backstreet Boys, Cena declara su amor a América.

En un segundo spot Cena recita, mientras se divierte al más puro estilo americano, una versión abreviada del juramento de lealtad a los Estados Unidos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la nueva y excéntrica campaña de Skyy están la agencia de publicidad VMLY&R, la agencia de comunicación BCW y Paper Entertainment.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir