Publicidad

WE Fashion lanza un jersey doble para unir a la gente esta Navidad

Este estrafalario spot quiere buscarle hermano siamés (de jersey) esta Navidad

Este estrafalario spot quiere buscarle hermano siamés (de jersey) esta NavidadEn la Navidad centenares de marcas luchan por llamar la atención (agotadísima) de un consumidor por cuyas retinas desfilan quizás demasiados anuncios navideños (no excesivamente diferentes entre sí).

Por eso, para asegurarse la preciada y escasísima atención del consumidor durante estas fechas, la firma holandesa de ropa WE Fashion se ha sacado de la chistera una campaña navideña tan original como extravagante.

El eje en torno a la cual pivota la campaña de WE Fashion es un jersey doble (el mismo que podrían llevar dos hermanos siameses) que personifica a la perfección el lema de la compañía: “Better Together”.

En el spot que WE Fashion ha lanzado para dar cuenta de las bondades de su singular jersey doble aparecen varias parejas (de todo tipo) pasando la Navidad juntas. Hay desde la típica pareja joven que juega a los bolos a los amigos que brindan por la Navidad con un té humeante, pasando por un anciano que comparte jersey con una muñeca (que es también supuestamente su amada).

El jersey de WE Fashion es mucho más que un mero gancho publicitario y puede comprarse (en edición limitada eso sí) a través de la web WeFashion.com.

Detrás de la campaña navideña de la compañía holandesa está la agencia J. Walter Thompson Ámsterdam.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir