Publicidad

Este estrambótico y divertido spot cambiará su opinión sobre la "aburrida" publicidad de supermercados

edekaLos anuncios de supermercados no se cuentan precisamente entre los más originales. Sin embargo, hay honrosas excepciones a la norma. Así lo demuestra la cadena alemana de supermercados Edeka con su nuevo y extravagante spot, “Supergeil” (Superguay).

El anuncio destaca, en primer lugar, por su protagonista, un divertido “cincuentón” que se “fuma” salchichas y se da baños en leche de Tetra Brik sin ningún tipo de pudor frente a la cámara.

Friedrich Liechtenstein, de 58 años, es el nombre del protagonista del enigmático y definitivamente hilarante nuevo spot de Edeka. Liechtenstein es un artista afincado en Berlín que en grabó en 2013 la canción que entona con tanto salero en el anuncio de la cadena de supermercados y que ahora lo está convirtiendo en un auténtica celebridad en Alemania y fuera de Alemania.

No en vano, el atípico spot que Liechtenstein protagoniza para Edeka acumula más de 1,2 millones de visitas en YouTube. De la mano de Edeka y de Jung von Matt, la agencia que pone el sello al anuncio, Liechtenstein ha conseguido no sólo convertirse en una estrella en YouTube sino poner algo de sal y pimienta a la “sosa” publicidad de supermercados.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir