Publicidad

Los hipotecas y sus demonios hacen de las suyas en este spot

Este estridente spot animado zambulle al espectador en el loco infierno de las hipotecas

La app para buscar hipotecas Habito una lanzado un spot en el que retrata de manera extraordinariamente vívida la espiral infernal de los créditos hipotecarios.

hipotecasSolicitar una hipoteca puede convertirse en un proceso absolutamente infernal. La app para buscar hipotecas Habito es perfectamente consciente de ello y así lo ilustra en un llamativo spot animado donde el inocente protagonista sufre los embistes de una temible pandilla demoníaca (deseosa de dejar exangüe su cuenta bancaria).

En el anuncio tan pronto como el joven que lo protagoniza abre una carta con una larguísima y complejísima solicitud para pedir una hipoteca, es asaltado por macabras manos (huérfanas de cuerpo) que le despojan de todo su dinero y todas sus posesiones, incluso el diente de oro que hay agazapado en lo más recóndito de su dentadura.

Desposeído de todo lo que tiene, el protagonista (ya metamorfoseado en fantasma) está a punto de emprender el camino hacia el más allá, pero cuando está a punto de exhalar el último aliento, Habito acude en su ayuda y se apodera de él un alivio absolutamente celestial.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Acompañado de los acordes del tema “Machine Gun” de la banda holandesa Noisia, el spot es el primer trabajo para Habito de Uncommon, la agencia fundada a principios de este año por el que fuera presidente de Grey Nils Leonard.

Al anuncio para la televisión lo escolta una campaña de publicidad gráfica alumbrada por el diseñador californiano Jimbo Phillips en la que vuelve a hacerse presente la dicotomía entre cielo e infierno.

Este estridente spot animado zambulle al espectador en el loco infierno de las hipotecas Este estridente spot animado zambulle al espectador en el loco infierno de las hipotecas

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir