Publicidad

Básicamente, la bloguera estrella su cara contra el pan

Este extraño anuncio de joyería está protagonizado por Bread Face

Este extraño anuncio de joyería está protagonizado por Bread FaceEl contenido ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) es aquel que contiene pequeños sonidos o elementos que causan relajación y placer, fenómeno que se ha extendido a través de la cibercultura. A principios de diciembre de 2015, Bread Face empezó a subir contenido a su blog, aumentando su cuenta de Instagram en más de 20.000 seguidores. Actualmente, 174.000 personas la siguen para ver, literalmente, como estrella su cara en pan.

Ahora, la marca de joyería Sydney Garber ha contado con ella para realizar su último y extravagante anuncio , para Garage Magazine. El spot, denominado “Fine Dining”, muestra a Bread Face haciendo lo que mejor sabe: poniendo su rostro en varios tipos diferentes de pan, que antes prueba con sus manos, de uñas rojas y brillantes, detalle que está cuidado con refinamiento, según adweek.com.

El anuncio está muy en la línea del contenido ASMR, con sonidos mínimos pero estimulantes y una extraña sensación relajante. El vídeo puede observarse en las redes sociales de Garage Magazine.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir