Publicidad

Este falso spot de Agent Provocateur sirve en el mismo (picante) plato religión y desnudos

Este falso spot de Agent Provocateur sirve en el mismo (picante) plato religión y desnudos¿Qué tiene que ver la religión con la lencería? Así, a bote pronto, lo cierto es que uno y otro tema presentan pocas concomitancias entre sí, pero un spot alumbrado por estudiantes de la Academia de Cine de Baden-Württenberg para la firma lencera Agent Provocateur demuestra que la religión y la lencería están en realidad más cerca de lo que pudiera parecer a simple vista.

El anuncio, dirigido por el estudiante Francisco González Sendino y filmado íntegramente en blanco y negro, se abre con la imagen de un paisaje montañoso, presidido por una majestuosa cruz, que se oscurece repentinamente por nubes agitadas por el viento.

Atraído por el espectáculo natural que se desarrolla frente a sus ojos, un joven guerrero se levanta y encamina sus pasos hacia una gigantesca puerta que se resquebraja y deja a la vista a una bella mujer ataviada únicamente con finas cadenas que tapan someramente su voluptuoso cuerpo.

Al final del spot, en el que hace también acto de presencia el mismísimo Jesucristo, el guerrero se deja caer sobre el suelo y levanta sus manos en dirección al cielo en señal de devoción a Dios.

Aunque las imágenes de “Resurrection” (así se titula el anuncio) resultan embriagadoramente atrayentes, la historia en él relatada está repleta de interrogantes y deja al espectador (aun después de varios visionados) con la sensación de que algo ha escapado a su entendimiento.

No obstante, su director asegura que el verdadero objetivo de su enigmático spot es diferenciarse de los anuncios convencionales de lencería, representar el producto de manera artística y acompañarlo de una pequeña historia (que se presta, al parecer, a múltiples interpretaciones).

Filmado en el Sáhara marroquí y en Berlín, el spot contó con la colaboración de la productora BWGTBLD y de la empresa especializada en efectos visuales Acht.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir