Publicidad

¿Encuentra los mininos de color rosa en este trepidante anuncio?

Este frenético spot de seguridad vital le reta (por su bien) a encontrar gatitos rosas

Este frenético spot de seguridad vital le reta (por su bien) a encontrar gatitos rosasEn los accidentes de tráfico tienen muchísima incidencia los ubicuos dispositivos móviles, esos de los que no podemos apartar jamás la mirada (ni siquiera cuando vamos al volante).

Sobre los peligros de utilizar el móvil en la carretera trata precisamente el nuevo spot de Think!, el organismo público encargado de velar por la seguridad vial en Reino Unido.

Especialmente dirigido al público millennial, el anuncio reta al espectador a identificar 100 gatitos de color rosa agazapados en el metraje de un vídeo filmado en tiempo real (y a velocidad también real) desde un coche.

A continuación, y tras el primer y trepidante vídeo, el espectador tiene la oportunidad de ver idéntico clip a cámara lenta y contemplar, ahora sí, las decenas de mininos rosas que sus retinas no fueran capaces de detectar la primera vez.

Los felinos del nuevo spot de Think! están en realidad en todas partes: escondidos astutamente en grafitis, pintados en las paredes, colocados en los escaparates y asomados a las pantallas de los teléfonos móviles.

Aunque aderezado con divertidas y psicodélicas imágenes, el espectador es al final consciente de que el único gatito rosa que de verdad importa es el que lleva una niña que, acompañada de su madre, se dispone a cruzar la calle cuando está pasando, casualidades de la vida, un automóvil cuyo conductor está mirando el móvil.

Acompañado de los acordes del tema “Windowlicker” de Aphex Twin, el spot lleva la firma de la agencia AMV BBDO y el dúo de regidores Iconoclast, de la productora We Are From The L.A.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir