Publicidad

Campaña #RaveLikeYouAreFive de Gucci

Este garabato es el nuevo logo de Gucci y está inspirado en su última colección

Forma parte de la campaña de lanzamiento de su nueva colección, firmada por su director creativo Alessandro Michele.

Gucci

Gucci ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales después de presentar en estas plataformas un nuevo logo, muy distinto al tipo de imagen a la que nos tiene acostumbrados la conocida marca de lujo. Se trata de un logo escrito a mano con un bolígrafo azul y con una letra que se asemeja a la de los niños.

La nueva y curiosa imagen de Gucci pertenece al último desfile de la marca firmado por su director creativo, Alessandro Michele, y que tuvo lugar el pasado 14 de enero. En él, la firma presentaba su colección otoño-invierno 2020 para hombre, con prendas que revisitan el concepto de masculinidad y buscan derribar estereotipos. "Lo extraño es hermoso, cuanto más extraño eres, más hermoso eres", dice el director creativo en uno de los vídeos que aparecen en redes.

"Es hora de celebrar a un hombre que es libre de practicar la autodeterminación, sin restricciones sociales, sin sanciones autoritarias, sin estereotipos sofocantes", se puede leer en sus notas sobre la colección.


En Twitter también pudimos ver las invitaciones al desfile, con la misma letra de Michele. "Te invito a mi quinto cumpleaños", se puede leer en ellas, justo cuando se cumplen 5 años desde que lanzó su primera colección como director creativo de Gucci. Todos los contenidos están acompañados del tagline y hashtag #RaveLikeYouAreFive e inspirados en una fiesta infantil.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, y muchos han aprovechado para lanzar sus propios logos con la estética propuesta por Gucci:

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir