Marketing y Publicidad

Las pantallas no son impedimento para el amor en este anuncio

En este hermoso spot el amor de telenovela traspasa la pequeña pantalla

La cadena América Televisión ha estrenado recientemente un emotivo spot en que el una chica y un galán de telenovela se enamoran a través de la pequeña pantalla.

beto y elenaBeto y Elena, los protagonistas del nuevo spot de la cadena peruana de televisión América Televisión, se conocen de una manera extraordinariamente inusitada: él actúa interpretando a un galán en una telenovela y ella acaba de regresar a casa (donde la pequeña pantalla está por supuesto encendida) cuando sus miradas se cruzan de repente.

Las miradas comienzan entonces a hacerse más y más intensas. El amor parece haber arraigado de manera extraordinariamente fuerte en los corazones de Beto y Elena.

Sin embargo, cuando el amor de ambos parece más arrebatado (pese a mediar entre ambos una pantalla), la tragedia golpea a Elena y Beto no puede evitar preguntarse si su amor por ella logrará eventualmente salvar a su amada.

Y claro que puede. Al fin y al cabo, estamos ante el anuncio de una telenovela: De vuelta al barrio (la que se precia de ser la serie más popular en tierras peruanas).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot, de tres minutos y medio de duración y rubricado por la agencia Circus Grey, narra una poderosa historia de amor que se toma forma poco a poco en la pequeña pantalla al son de los hermosos acordes de "Fantasy", una pegadiza balada interpretada por Arianna Fernández.

"Fantasy", el nombre de este tema, le viene por cierto que ni pintado a un anuncio en el que Beto es un personaje ficticio (el protagonista de De vuelta al barrio) y Elena es una persona real y fan empedernida de la serie que protagoniza su amado.

El spot, que lleva por lema "La televisión nos une", es la quintaesencia del amor que brota del corazón del espectador cuando una buena serie de televisión se cruza en su camino.

"La razón por que la vemos la televisión todos los días a la misma hora y en el mismo canal es la estrecha relación que entablamos con los personajes de nuestras series favoritas", asegura Charlie Olmos, director creativo ejecutivo de Circus Grey.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir