Publicidad

El amor tiene un dulce sabor a fruta en este bello spot tailandés

Este hermoso spot sobre una lata enamorada hará palpitar su corazón a mil por hora

La marca tailandesa de fruta enlatada Malee ha estrenado un spot que da una afrutada vuelta de tuerca al amor. En el anuncio, inspirado en el cine de Wong Kar-Wei, una lata de rambután y una mujer se enamoran.

maleeUna lata de fruta (de rambután para más señas) protagoniza una inusitada pero intensa historia de amor en un bello spot de la marca tailandesa Malee.

El anuncio, que constituye un hermoso homenaje al icónico director chino Wong Kar-Wei (regidor de Deseando amar o Chungking Express), ha conseguido arrebatar el corazón del espectador y también espolear fuertemente las ventas de Malee.

Rubricado por la agencia Wunderman Thompson Bangkok, el spot echa raíces en un "insigh": que la mayor parte de tailandeses consume fruta enlatada solo en ocasiones especiales, por los que las latas de Malee acumulan polvo en las estanterías durante meses y meses.

El anuncio se inicia en verano con una solitaria lata de rambután suspirando por que una mujer se digne a posar sus ojos en ella y retirarla de la estantería.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Bañado por los acordes de una banda sonora intensa y apasionada a partes iguales, el spot (pródigo en miradas anhelantes dirigidas por la mujer a la lata de rambután) bebe claramente de las mismas fuentes que las películas más famosas de Kar-Wei.

Dirigido por Poj Pitakjamnong (The Film Factory) , el anuncio se estrenó el pasado mes de julio y acumula ya más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

A continuación, en el mes de octubre, Malee lanzó una campaña con el foco puesto en las redes sociales en la que la lata del spot hizo acto de presencia en varios eventos para singles en Facebook y se apuntó incluso a Tinder para instar a sus "matches" a tener una cita con ella a las 7 de la tarde en el 7-Eleven más cercano.

Con su campaña Malee generó más de 60.000 retuits, 47 millones de impresiones y un incremento del 20% en las ventas de fruta enlatada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir