líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es "Influencer", el nuevo spot global de Telefónica

En este hermoso spot de Telefónica las relaciones humanas dan sentido a la tecnología

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Con el último objetivo de recordarnos la importancia de las relaciones humanas, Telefónica ha lanzado "Influencer", un spot que puede verse ya en 14 países de Europa y Latinoamérica.

telefónicaCon la idea de recordarnos la importancia de las relaciones humanas, Telefónica ha lanzado «Influencer», un spot que puede verse ya en 14 países de Europa y Latinoamérica.

En un momento en que la tecnología está presente más que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes, son las humanas. Hay momentos para conectarnos y momentos para conectar, porque son las personas las que dan sentido a la tecnología. Este es el mensaje central de la nueva campaña de Telefónica que cuenta con una pieza audiovisual de 01:33 de duración en varias versiones destinadas tanto a TV como a medios digitales.

Bajo el hashtag #ConectaConLosTuyos, la campaña, firmada por la agencia Dhélet VMLY&R, estará también presente en otros soportes como gráfica, banners, post, redes sociales (stories de IG), etc.

https://www.youtube.com/watch?v=eZ4RK_sglXo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Nota de prensa

 

 

Las empresas españolas obtienen 71 sobre 100 en nivel de alfabetización de datosAnteriorSigueinteNike, la marca que se puso el coraje por montera en 2018

Contenido patrocinado