Publicidad

Este hilarante anuncio quiere que broncee su oronda y peluda barriga este verano

Southern ComfortLa marca estadounidense de licor Southern Comfort se cubrió (literalmente) de gloria en 2012 con su aclamado y velludo anuncio veraniego "Beach". Pues bien, el insolente espíritu estival de Southern Comfort regresa por todo lo alto en un anuncio tan o más irreverente que "Beach".

"Spray Tan", el último e inclasificable spot de Southern Comfort, está protagonizado por tres hombres ataviados únicamente con gorro de ducha y lo que parece un pañal que sometiéndose a una surrealista sesión de bronceado en spray.

Aunque el verano está a la vuelta de la esquina y luce el sol, los protagonistas del nuevo anuncio son oriundos de las Islas Británicas, donde el astro rey se prodiga muy poco, y tienen que recurrir por ello al moreno artificial salido del pulverizador que con tanta destreza maneja una atezadísima profesional del “spray tan”.

Para los lechosos protagonistas del anuncio esta insólita sesión de “spray tan”, a la que no escapan ni siquiera sus barrigas, es absolutamente orgásmica, a juzgar al menos por sus caras.

Por eso, y en vista de las bondades del bronceado “de pega”, el spot anima al espectador “broncear” también su limonada echando en ella un chorrito de Southern Comfort & Lime.

La agencia Wieden + Kennedy Nueva York firma este descacharrante anuncio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir