Publicidad

Warburtons "amasa" una nueva versión de "Orgullo y Prejuicio"

Este hilarante spot da una vuelta de tuerca panadera a "Orgullo y Prejuicio"

En los últimos tiempos a la marca británica de pan de molde Warburtons le ha dado por parodiar (con muchísimo sentido del humor) a clásicos de la pequeña y la gran pantalla.

Si en 2015 nos sorprendía con hilarantes caricaturas de los célebres Teleñecos y de las películas de acción (con la inestimable ayuda del bueno de Sylvester Stallone), Warburtons fija ahora la mirada, para despellejarlos, en los dramas de época (esos que tanto le gustan a la televisión británica).

En el último spot de Warburtons es objeto de mofa (descarnada) la célebre miniserie noventera Orgullo y Prejuicio protagonizada por Colin Firth.

El papel de Mr. Darcy es interpretado en el nuevo anuncio de Warburtons por el cómico británico Peter Kay, que no duda en recurrir a unos delirantes abdominales falsos para conquistar el corazón de Elizabeth Bennet, la protagonista femenina de Orgullo y Prejuicio.

“Pride & Breadjuice” (así se llama la particular versión en clave panadera de Orgullo y Prejuicio de Warburtons) hace, por otro lado, un guiño a la célebre y romántica escena del barro y el torno de alfarería de Ghost. En esta ocasión los protagonistas no amasan, no obstante, barro sino pan (no podía ser de otra manera hablando como hablamos del spot de una marca dedicada a la panificación).

El anuncio, que lleva la firma de la agencia WCRS y la productora Another Film Company, está repleto de bromas diseñadas específicamente para conectar con una audiencia, la británica, que lleva los dramas de época firmemente incrustados en su ADN.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir