Publicidad

Este hilarante spot saca a relucir el lado más oscuro y chabacano de Papá Noel

papa-noelEl Papá Noel del anuncio que le proponemos a continuación dista mucho de la imagen idílica (y edulcorada) que tenemos de quien es sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de la Navidad.

Malogrado por la fama, que se le ha subido a la cabeza, el Santa Claus del nuevo spot de la marca de camiones MAN es el colmo de la vagancia y la grosería. Y está tan cómodamente apoltronado en el trono de la popularidad que ni siquiera hace su trabajo y lo deja todo en manos de un bonachón camionero.

Si la ayuda de este simpático conductor, los niños (y también los adultos) se quedarían sin regalos durante las Navidades. Papá Noel está lamentablemente demasiado ocupado emborrachándose, dando rienda suelta a las ventosidades alojadas en su sistema digestivo y haciéndose selfis.

Con este divertido spot MAN pretende rendir homenaje a los camioneros que por estas fechas trabajan a destajo para que nadie se quede sin regalo en Navidad.

El nuevo y humorístico anuncio de MAN lleva la firma de la agencia alemana Plantage Berlín, la productora Markenfilm Crossing y el director Christopher Schier.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir