Publicidad

En este impactante spot de altos vuelos de Asics los atletas no corren, vuelan

En este impactante spot de altos vuelos de Asics los atletas no corren, vuelanLa tecnología ultraligera Flytefoam es la protagonista del nuevo y llamativo spot de Asics, en el que un grupo de “runners” cogen carrerilla en un aeropuerto para despegar (y volar) como si fueran aviones.

El anuncio, primorosamente dirigido por Jones & Tino, de la productora Stink, fue filmado en el aeropuerto de Punta del Este en Uruguay. Y en él vemos como varios atletas (entre los cuales destacan la velocista estadounidense Candace Hill y el triatleta alemán Jan Frodeno), hacen fila cuidadosamente en la pista de aterrizaje de un aeródromo para iniciar lo que parece un despegue.

Algunos de los “runners” que participan en el spot son trasportados en camiones y emergen de hangares, mientras que otros entrenan en cintas de caminar y ponen a prueba su rendimiento (como si fueran auténticas aeronaves).

“Don’t run, fly” es el eslogan del nuevo anuncio de Asics que, firmado por la agencia 180 Ámsterdam, sirve para promocionar la tecnología Flytefoam (que utiliza fibras orgánicas para ayudar a los atletas a obtener un mejor rendimiento).

La campaña incluye varios eventos que tendrán lugar próximamente en varias ciudades europeas y donde los “runners” podrán despegar (para volar) imitando a los protagonistas del spot.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir