Publicidad

Este impactante spot demuestra que los monstruos del armario son muy reales y cargan mortíferas balas

armasParece a priori un agradable spot de animación, pero su mensaje está muy lejos de dejar buen sabor de boca en el espectador. “The Monster is Real” (El monstruo es real) es un impactante anuncio con el que la organización estadounidense Stated United To Prevent Gun Violence pretende alertar del peligro de la “cultura de las armas de fuego” imperante en Estados Unidos.

El spot está protagonizado por un niño que tiene miedo de un monstruo que cree que habita en el armario. Sus padres intentan convencerle de que no existen los monstruos, pero su curiosidad le puede y el joven protagonista del anuncio acaba enfrentándose cara a cara con el “monstruo” con consecuencias devastadoras.

Según datos de Stated United To Prevent Gun Violence, en Estados Unidos hay aproximadamente 1,5 millones de niños que viven en hogares con armas de fuego cargadas y sin mecanismos de seguridad. Además, al menos 6 niños de menos de 18 años sufren a diario heridas como consecuencia del disparo accidental de armas de fuego en casa.

La agencia neoyorkina Grey firma este “cuento” con final siniestro pero ejemplarizante.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir