Publicidad

Este impactante spot muestra la peligrosa (e injusta) metamorfosis de un cordero en lobo

The LambTiene casi siempre fines comerciales, pero la publicidad se cuelga también de vez en cuando la etiqueta de “social”. Y cuando decide hacerlo así, el resultado puede ser absolutamente deslumbrante.

Es el caso de “The Lamb”, un impactante spot con el que la ONG parisina Ensemble Contre le Récidive (Ciudadanos contra la Reincidencia) pretende luchar una lacra social que pasa a menudo desapercibida: la de los delincuentes reincidentes.

Con este anuncio Ensemble Contre le Récidive intenta no sólo reducir la elevada tasa de reincidencia entre los presos sino también mostrar la cruda realidad de los reclusos en la cárcel.

Y es que en el universo carcelario, donde prima la ley del más fuerte, la metamorfosis de inocentes corderos en fieros lobos está a la orden del día.

La espiral de violencia en la que se ven envueltos los presos en la cárcel es mostrada de manera muy inteligente por Ensemble Contre le Récidive en un spot en el que un inofensivo cordero se convierte por culpa del miedo, la humillación y la crueldad en un agresivo lobo.

La agencia BETC París firma este aleccionador spot.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir