líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Este increíble anuncio 3D sacará su vena más alpinista y le permitirá trepar entre sus letras

Festival de Malmö¿Se imagina poder escalar un anuncio? No, no es una locura. La agencia sueca Snask, con sede en Estocolmo, ha creado recientemente un póster para el Festival de Malmö que convierte lo que parece a priori una majadería en una auténtica realidad.

Para anunciar como se merece el Festival de Malmö, un importante evento cultural gratuito que tiene lugar en Suecia durante la segunda quincena de agosto, Snask se ha sacado de la chistera un póster confeccionado con letras, números y figuras 3D gigantes cuya confección ha llevado la friolera de 900 horas y ha involucrado a 14 personas.

El póster, creado con madera contrachapada, es en realidad más una instalación artística que otra cosa. De hecho, para poder leer su mensaje con claridad, es necesario tener una perspectiva aérea, pero cuenta también con una importante ventaja, que es tremendamente interactivo. Gracias a él los visitantes del Festival de Malmö podrán sacar su vena más alpinista y trepar, si lo desean, entre sus letras.

1 2 3 4 5

¿Sabe que podrían pagarle por ver Netflix?AnteriorSigueinte¿Le ha sabido a poco el Mundial? Twitter le invita a revivir los mejores momentos del torneo en un vídeo

Noticias recomendadas