Publicidad

"BoobSoap", el jabón que conciencia sobre el cáncer de mama

Este jabón con forma de seno recuerda a las mujeres la importancia de examinar sus mamas

En el tratamiento del cáncer de mama la prevención es absolutamente clave para plantar cara a una enfermad que afecta a decenas de miles de mujeres cada año.

¿El problema? Que muchas féminas se olvidan de examinar regularmente sus senos a fin de detectar posibles cambios y prevenir así el cáncer de mama.

Por eso, y consciente de la necesidad de hacer hincapié en la necesidad de que las mujeres se tomen la molestia de examinar con cierta regularidad sus pechos, la agencia CP&B Londres se ha sacado de la chistera una idea de lo más original para la ONG británica CoppaFeel: un jabón con forma de seno.

El singular jabón de CP&B Londres y CoppaFeel dura 30 días y el objetivo que es que las féminas que lo utilicen recuerden examinar de nuevo sus pechos tras usarlo por primera vez.

“BoobSoap” (así se llama el original jabón de CP&B Londres y CoppaFeel) está disponible en tres diseños diferentes a través de una web diseñada “ad hoc” y tiene un precio de 99 peniques (1,12 euros) la unidad.

Los jabones llevan la firma de la empresa jabonera Soapsmith, que los ha fabricado a precio de coste.

Además de por internet, “BoobSoap” podrá adquirirse también a través de boutiques seleccionadas. Y CP&B Londrees y CoppaFeel esperan que el jabón llegue además a las grandes superficies comerciales.

“BoobSoap” formará parte a sí mismo de la campaña anual #ShowerHijack de CoppaFeel en la que la ONG “secuestra” los baños de universidades, gimnasios y estudios de yoga de todo Reino Unido y los llena de innumerables productos para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el cáncer de mama.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir