Publicidad

Este jersey de mangas asimétricas quiere promover la donación de médula

Este jersey navideño tiene una manga más corta que la otra y hay una buena razón para ello

LOLA MullenLowe Paría y l’Agence de la Biomédecine han lanzado un jersey con una manga más corta de la otra para espolear la donación de médula ósea (tan sencilla como un análisis de sangre).

jerseyLos jerséis navideños (deliberadamente horteras y todo un dolor para los ojos de quienes tienen a bien contemplarlos) están muy en boga durante esta época del año. Y son precisamente el eje en torno al cual pivota la nueva campaña de LOLA MullenLowe París para l’Agence de la Biomédecine.

La agencia parisina se ha sacado de la chistera un jersey que llama inmediatamente la atención porque una de sus mangas es más corta que la otra. Hay, sin embargo, una razón por la que la prenda es dueña de tan singular diseño.

El jersey tiene mangas asimétricas para que el brazo de quien lo porta sea plenamente visible y recuerde a la gente que la donación de médula ósea es tan sencilla como donar sangre.

Para explotar el potencial viral de la campaña LOLA MullenLowe París y l'Agence de la Biomédecine hicieron llegar jerséis a periodistas y a influencers para animarles a enfundárselo, hacerse fotos con él, compartir las imágenes en las redes sociales y tratar de movilizar a sus fans para donar su médula ósea.

Entre los influencers fichados para la campaña destacan el youtuber Julien Ménielle y la estrella de Instagram Baptiste Lorber. A la campaña se han sumado igualmente celebridades como el cirujano y presentador de televisión Michel Cymes, el escritor Mathias Malzieu, el actor Max Boublil y el humorista Kad Merad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir