Publicidad

Este lacrimógeno anuncio de una compañía de seguros no le dejará indiferente

publicidadSiew Fang es la protagonista de la campaña sobre la que queremos hablarle en esta noticia. Se trata de una joven tailandesa que aparece en el último anuncio de la compañía de seguros NTUC Income que tiene por objetivo apoyar a los jóvenes que están atravesando situaciones difíciles.

Tal es el caso de Fang que se convierte en el epicentro de la trama del spot con su historia real mostrando las excesivas cargas familiares con las que cuenta a pesar de su corta edad. La chica tiene que hacer malabares para poder acudir a la escuela, cubrir un trabajo a tiempo parcial, cuidar de su padre y hermanos y llevar el control de su casa. A pesar de sus buenas calificaciones en la escuela, Fang decide rechazar el acceso a la educación superior para conseguir un trabajo mejor con el que aumentar la cantidad de dinero que lleva a casa.

Una emotiva historia presentada bajo el título “Last Day of School” que sigue la línea emocional que caracteriza a la publicidad tailandesa y que no puede dejar de ver:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir