Marketing y Publicidad

"El libro que creció": la curiosa iniciativa que fomenta la sostenibilidad en las granjas

Este libro creado a partir de raíces de hierba conciencia sobre la agricultura sostenible

El libro tiene el objetivo de concienciar sobre la necesidad de mantener un cultivo sostenible en las granjas del país y educar a os granjeros sobre las formas en las que deben hacerlo.

libroCuando se trata de sostenibilidad, antes de dar consejos hay que predicar con el ejemplo y, a juzgar por la iniciativa que han puesto en marcha Allied Irish Bank (AIB), Teagasc (departamento de agricultura irlandés) y la agencia Rothco, ellos se lo han tomado al pie de la letra.

Y es que, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de mantener un cultivo sostenible en las granjas del país y educar a os granjeros sobre las formas en las que deben hacerlo, han creado un libro a partir de la germinación de raíces de hierba.

Se trata de un minucioso trabajo que ha ido tomando forma a lo largo de dos meses y en el que han participado también la artista alemana Diana Scherer, encargada de crear las plantillas que dieron forma al libro y Jaime Murphy, experto en impresión tipográfica y responsable de las letras del libro.

El resultado es un manual de 10 lecciones y 10 consejos prácticos orientados a enseñar cómo sacar el máximo provecho a las parcelas de hierba sin sacrificar la sostenibilidad y que ahora estará de gira por diversos lugares del país.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir