Publicidad

El libro

Este libro propone cientos de eufemismos de semen para normalizar la conversación sobre el cáncer de próstata

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de las revisiones médicas para para la prevención y detección temprana del cáncer de próstata, la agencia The Richards Group ha creado un libro que contiene cientos de eufemismos para referirse al semen.

euphejismsAunque para las mujeres los chequeos ginecológicos son algo rutinario, para los hombres acudir a revisar el estado de su próstata sigue siendo un tema tabú. Sin embargo, la prevención y detección temprana de posibles enfermedades como el cáncer puede evitar males mayores.

Por ello, la agencia The Richards Group ha creado el libro "Euphejisms", un libro que recoge cientos de sinónimos de semen con el objetivo de normalizar la conversación y animar a los hombres a sentirse cómodos hablando sobre ello.

“Cuando nos dimos cuenta de que la principal función de la próstata es posibilitar la eyaculación vimos un filón. ¿Qué tal si celebrábamos su importante papel al mismo tiempo que ofrecíamos a los hombres nuevos eufemismos para hablar sobre ello de manera cómoda?”, explica Dustin Ballard, director creativo de la agencia.

Aunque la idea tiene cierto toque humorístico, el objetivo último es fomentar las revisiones médicas entre los hombres.

Asimismo, se ha lanzado un spot en el que se leen algunos de los eufemismos que contiene el libro que se encuentra a la venta por 15 dólares y cuya recaudación se donará a la Prostate Cancer Foundation.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir