Publicidad

"Imaginarium", spot de Navidad de Saatchi & Saatchi London para Asda

Esté listo o no la Navidad ya está llamando a su puerta (publicitariamente hablando)

Esté listo o no la Navidad ya está llamando a su puerta (publicitariamente hablando)La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Ya sabemos que aún faltan varias semanas para la llegada de estas fiestas tan señaladas, pero es un tiempo ínfimo en términos publicitarios.

Razón por la que las agencias y marcas ya están ultimando los detalles para lanzar al mercado las esperadas campañas navideñas. Anuncios en los que las buenas intenciones, fuertes emociones y los buenos deseos se convierten en la tónica creativa hasta la temida cuesta de enero. Y ya tenemos uno de los primeros.

Se trata de una creación que lleva la firma de Saatchi & Saatchi London para la cadena de supermercados Asda, titulado “Imaginarium”.

Se trata de la historia de una niña y su abuelo. Estos se cuelan en unas instalaciones a caballo entre un gran supermercado y la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Un lugar mágico en el que Asda elabora los dulces que pondrá a la venta durante la Navidad.

“Aunque la historia tiene carácter fantástico está firmemente arraigada en la filosofía que Asda ofrece a sus consumidores en Navidad”, explica Sara Rose, directora creativa de la agencia.

“A principios de año nos reunimos con grupos de consumidores para conocer su feedback respecto a nuestros productos de Navidad”, apunta Andy Murray, director de marketing de Asda.

Este indica que el sentir general de los consumidores eran la alegría y la felicidad por lo que son los pilares sobre los que han elaborado su nueva campaña de Navidad.

“Cuando vimos las reacciones que provocaba nuestra comida, la forma en la que sorprendió e hizo sonreír a los consumidores, nuestros desarrolladores de productos se pusieron manos a la obra y así nació ‘Imaginarium’”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir