Publicidad

Los jugadores de la NBA Chris Paul y James Harden protagonizan la nueva campaña de State Farm

Este llorón y torpe robot demuestra por qué las máquinas no sustituirán a los humanos

La compañía de seguros State Farm presume de servicios humanos y personalizados en una campaña en la que participan dos jugadores de la NBA.

Con la nueva temporada de la NBA recién comenzada, la compañía estadounidense de seguros State Farm ha querido celebrar la liga deportiva con una nueva campaña protagonizada por Chris Paul y James Harden, jugadores de los Houston Rockets.

Se trata de una serie de 3 spots que se presentan como la continuación de una campaña que la empresa de seguros lanzó el pasado año, en la que también aparecía Paul y que se centraba en la adaptación del deportista a su nuevo hogar tras dejar Los Ángeles para incorporarse al equipo texano.

En esta ocasión, le acompaña su compañero de juego en una acción con la que se pretende destacar el servicio humano y personalizado que ofrece la aseguradora y sus empleados.

En uno de ellos se presenta una escena en la que el actor Oscar Núñez, conocido por The Office, interpreta a un empleado de State Farm aconsejando a los deportistas sobre un golpe en el coche.

Al momento aparece una versión robotizada y algo torpe de Núñez que demuestra que no hay nada como el trato humano cuando se trata de nuestros bienes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

En un segundo spot, Harden y Núñez se encuentran tumbados en un coche mirando las nubes que al segundo le recuerdan a elementos relacionados con los seguros, motivo de burla para el baloncestista.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Finalmente, un tercer spot nos muestra a un Núñez orgulloso de su camiseta de equipo a pesar de ser el número 19.000. La campaña, creada por Translation, continuará a lo largo del año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir