Publicidad

Sloggi apuesta por el surrealismo en su último y colorido spot

En este loquísimo spot de sujetadores el pecho femenino es ajeno a la ley de la gravedad

En su nuevo y delirante spot Sloggi se cuelga del brazo del lema "Amazingly light" para desafiar la ley de la gravedad, que la compañía pone en jaque con sus ligerísimos sostenes.

sloggiEn momentos preñados de dificultades como los actuales nunca está de más un estadillo de color y de locura. Eso ha debido a pensar la firma de ropa interior Sloggi con motivo del lanzamiento a nivel internacional de su marca de sujetadores Oxygene Infinite.

El eje central de su nueva campaña es un delirante spot en el que Sloggi se cuelga del brazo del lema "Amazingly light" para desafiar la ley de la gravedad, que la compañía se atreve a poner en jaque con sus ligerísimos sostenes.

Rebosante de surrealismo en su vertiente más deliciosa, el anuncio se abre con la escena de una joven abriendo un cajón en el que decenas de sujetadores tratan de llamar la atención sobre su propietaria para posarse sobre sus senos. La protagonista cierra, sin embargo, el cajón y decide enfundarse un sujetador Oxygene Infinite de Sloggi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cuando la mujer termina de colocarse el sostén con un simple clic, ésta se zambulle en un delirante universo de unicornios de 8 bits, nubes de color rosa y provistas de bocas y recreaciones de pinturas renacentistas.

El spot, de 45 segundos de duración, lleva la firma de la agencia londinense MullenLowe y trata de posicionar a Sloggi como una marca asociada al "lifestyle" y al confort.

Con la campaña, que verá la luz en la televisión, en los medios exteriores, los social media y en el canal mobile, "queremos inspirar a las mujeres a sentir por sí mismas el indescriptible y ligerísimo confort de nuestros sostenes Oxygene Infinite", explica Tom Jacob, director de marketing de Sloggi.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir