Publicidad

Los juguetes de este spot de Legoland están muy vivos

En este mágico spot de Legoland los juguetes cobran vida para hacer travesuras

Legoland Park ha estrenado un mágico y simpático anuncio, firmado por la agencia BMB, en el que juguetes fabricados con piezas de LEGO cobran vida.

legolandEn Legoland Parks, la cadena de parques temáticos de LEGO, los niños (y también los no tan niños) tienen la oportunidad de liberar su imaginación y dar rienda suelta a las ideas que campan a sus anchas por sus mentes eternamente inquietas.

Para dar cuenta de la fantasía que corre a raudales por las venas de Legoland Parks y de todos aquellos que por allí se pasean la filial de la marca danesa se ha descolgado con un delicioso spot que promete hacer las delicias que pequeños y mayores.

El anuncio está protagonizado por una empleada de Legoland Parks que se queda dormida, acude tarde a su puesto de trabajo y constata boquiabierta cómo los juguetes del parque donde trabaja han cobrado vida para hacer de las suyas.

En el spot, todo un festín para los ojos, aparecen un díscolo cocodrilo, un pulpo que echa sus zarpas sobre un castillo y un dragón con ganas de volar libre (y también de echar fuego por la boca).

La protagonista del anuncio de Legoland Parks logra afortunadamente calmar los ánimos de los revoltosos juguetes de los que está rodeada y cuando se abren las puertas del parque y llegan los primeros visitantes, estos guardan afortunadamente la compostura.

Con su nuevo spot Legoland Parks trata de trasladar al espectador la excitación (emanada de las maravillas que hay agazapadas en sus parques) que se apodera de todos aquellos que ponen un pie en sus parques.

El anuncio, que se estrenará en Estados Unidos, Japán, Malasia, Reino Unido y otros países europeos, lleva la firma de la agencia BMB, la productora Academy Film y el director Comkerco.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir