Publicidad

Este melodramático y extrañísimo spot de ambientadores tiene una fragante razón de ser

Los anuncios de ambientadores son habitualmente trillados (y aburridos) hasta la médula. Sin embargo, hay afortunadamente excepciones a la norma. Y el último y misterioso (casi abstruso) anuncio de Poett Fraganza, filial de la multinacional estadounidense de gran consumo Clorox, es buena prueba de ello.

El spot posa su mirada en una mujer que se pasea por la vecindad rociando todo aquello con lo que se topa (desde bicis a coches, pasando por sillones abandonados) con ambientador para el hogar.

Lo errático y aparentemente absurdo de su compartimiento deja lógicamente “in albis” al espectador. Sí parece claro, no obstante, que la protagonista y también su hija son presas de un estado de ánimo extraordinariamente sombrío.

Así parecen subrayarlo la lóbrega iluminación y la dramática música del anuncio de Poett Fraganza, cuyo “look & feel” recuerda de alguna manera a los dramas escandinavos (con algún secuestro de por medio).

Sin embargo, y pese a los tenebrosos prolegómenos del spot, éste tiene “happy ending” y el espectador halla por fin una explicación totalmente plausible al chocante comportamiento de su protagonista.

Dirigido por Clan (de la productora Mu Films), el nuevo anuncio de Poett Fraganza lleva la firma de la agencia argentina FCB Buenos Aires.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir