Publicidad

Este podría ser el avance del esperado spot navideño de John Lewis

¿Es este monstruo agazapado debajo de la cama el protagonista de lo nuevo de John Lewis?

El anuncio de los grandes almacenes británicos John Lewis es uno de los spots navideños más esperados del año. Y lo cierto es que, para alegría de los fans de la deliciosa publicidad navideña de John Lewis, en internet podría haber aterrizado (a hurtadillas) un "teaser" del nuevo spot de la marca británica.

Ayer una misteriosa cuenta de Twitter bajo el nombre de @UnderTheBed2017 compartió un clip de cuatro segundos protagonizado por una especie de monstruo (adorable eso sí) cuyos ojos intentan abrirse paso desde la oscuridad (de debajo de la cama se supone).

En la red social del pajarito son muchos los que están especulando con la posibilidad de que el clip (al que se ha añadido esta misma mañana otro de carácter muy similar) sea un avance del nuevo spot navideño de John Lewis, que (casualidades de la vida) acostumbra a levantar el telón sobre estas fechas.

Se da la circunstancia de que hace poco la revista OK! publicó que, según una fuente cercana a John Lewis, el nuevo spot navideño de los célebres grandes almacenes estaría protagonizado por un monstruo tierno y adorable similar al que copa todos los flashes en el libro El grufaló.

El nuevo anuncio de John Lewis habría sido dirigido por Michael Gondry, ganador de un Oscar al mejor guión original por ¡Olvídate de mí!, y estaría acompañado de los acordes del tema “Around The World” de Daft Punk.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir