Publicidad

Este motivante anuncio de Squarespace le anima a perseguir sus sueños

Squarespace 2Squarespace ha creado una nueva campaña llamada "Usted debería". En ella, se crea un Manifiesto que defiende el compromiso y la pasión por lo que realmente nos importa, para compartirlo así con el resto del mundo.

"You Should" (deberías) se convierte en el claim del Manifiesto, un anuncio de televisión, otro digital y varios anuncios impresos que componen la campaña. Además, se entiende como una "provocación a miles de personas que no saben como expresar sus ideas" tal y como comenta Mike Byrne, socio fundador y CCO mundial de Squarespace a Adweek.

Byrne añade: "Squarespace es una plataforma ideal no sólo para dar vida sus ideas si no para expresarlas de la forma más verdadera y bella. Básicamente se trata de la herramienta creativa final así como la plataforma para expresarlas."

En el spot aparecen una patinadora artística, un fotógrafo, un agricultor, un músico y una diseñadora con los que la marca pretende animar a la gente a perseguir sus sueños y, por supuesto, a realizarlo de la mano de Squarespace.

La campaña, dirigida por Derek Cianfrance, se lanzó en los Globos de Oro y continuará emitiéndose durante la SuperBowl.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir