Publicidad

Este nostálgico spot retrata, con el amor como compinche, la evolución de las tarjetas de débito

Parece que llevan toda la vida en nuestros bolsillos, pero las tarjetas de débito acumulan unos cuantos años sobre sus espaldas y han evolucionado muchísimo (siempre para bien) en el transcurso de los últimos años.

Testigo de la evolución de tan imprescindible instrumento financiero es el nuevo y nostálgico spot de la empresa danesa de tarjetas de débito Dankort.

El anuncio está protagonizado por una pareja que se enamora, se casa, tiene hijos y envejece con la inseparable compañía de las tarjetas de débito Dankort en sus billeteras.

La historia de esta pareja se remonta al año 1984, cuando él rocía su cabello con litros de laca y juega a antediluvianos videojuegos (los propios de aquella época) y ella contonea sus caderas al ritmo de música disco y hace aeróbic al más puro estilo Jane Fonda.

Los dos se conocen cuando él acude al videoclub donde ella trabaja para alquilar algunos VHS (que paga, por supuesto, con una tarjeta Dankort).

Después la pareja comienza a salir, se casa y tiene hijos y la vemos usar su fiel tarjeta de débito en dispositivos de lectura eternamente cambiantes (y cada vez más sofisticados).

Al final del spot la pareja (que ronda en la actualidad la cincuentena) visita una tienda y él se da cuenta de que ha olvidado su tarjeta de crédito. Sin embargo, su esposa ha tenido la feliz idea de descargar la app móvil de Dankort y paga la compra acercando simplemente su smartphone al dispositivo de lectura del establecimiento.

Detrás de este spot, que propone al espectador un interesante viaje en el tiempo, están la agencia Baby y la productora Bacon. La canción “Inside World”, de la banda danesa WhoMadeWho y trufada de sonidos ochenteros, pone la banda sonora al nostálgico anuncio de Dankort.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir