Publicidad

La nueva e inspiradora campaña para el Apple Watch

Este nuevo spot para el Apple Watch Series 4 le anima a ser una mejor versión de sí mismo

El nuevo spot de Apple para promocionar el Apple Watch Series 4, denominado "Better You", anima a los usuarios a ser una versión mejor de sí mismos.

Apple WatchHace tan solo unos días que Apple dio a conocer sus nuevos dispositivos, los iPhone XS, XS Max y XR, pero también el Apple Watch Series 4. Este último wearable viene acompañado de una campaña publicitara titulada “Better You” que intenta mostrar todas sus virtudes.

En el spot, de un minuto de duración, un hombre observa a versiones mejores de sí mismo, conseguidas gracias al Apple Watch. Lo que iba a ser un día de descanso, acaba siendo una jornada divertida y llena de deporte que comienza con el mensaje del dispositivo animando a levantarse.

Poco a poco, el hombre va desvelando más versiones de sí mismo, clones que cada vez asumen más desafíos impulsados por el wearable de los de Cupertino. Al final del spot, todos ellos acaban en la playa, extenuados, corriendo hacia el agua.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

El mensaje de la campaña es claro: gracias a este nuevo dispositivo, cada paso que uno de le llevará a una versión mejor de uno mismo. Un camino de muchos pasos (tantos como clones) pero en el que cada paso acerca más a la meta.

Aunque los nuevos iPhones no han recibido tantos aplausos como se esperaba, el Apple Watch Series 4 ha sido recibido con elogios unánimes. Se trata de un dispositivo con un chip S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits, sensor eléctrico capaz de medir la frecuencia cardíaca acompañado de un sensor óptico, una corona digital con respuesta háptica y cristal de zafiro que garantiza la protección de la pantalla, según LaVanguardia.com.

Estas características le hacen especialmente interesante para el deporte y la salud, puesto que puede realizar incluso un electrocardiograma. Unas capacidades que impulsan al sector del fitness tracking. Recientemente, la mítica aseguradora norteamericana John Hancock anunció que introduciría este fitness tracking en todas sus pólizas de seguros de vida.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir