líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este ocurrente spot de cemento conseguirá resquebrajarle por dentro (de la risa)

cementoHay productos que les ponen las cosas muy difíciles a los publicitarios a la hora de dejar aflorar la creatividad que llevan dentro. Es el caso, por ejemplo, de los detergentes o de los productos farmacéuticos. Enfrentada a productos con tan poco «sex appeal», la creatividad de los publicitarios se queda coja y se ve obligada a colgarse del brazo de clichés que el consumidor ha visto ya hasta la saciedad y que le dejan inevitablemente frío.

El «sex appeal», o se tiene, o no se tiene. Estas son cosas que no se pueden evitar. Con todo, y aun habiendo de por medio productos aburridos hasta la médula, nunca está de más agasajar al consumidor con alguna que otra sorpresa.

Eso es precisamente lo que hace Ambuja Cement en un anuncio en el que vende con muchísimo sentido del humor las bondades del que es probablemente el producto más aburrido del mundo: el cemento.

El spot, firmado por la agencia Publicis South Asia, está protagonizado por la leyenda india del “wrestling” The Great Khali, un “hombretón” de 2,16 metros cuya poderosísima fuerza le lleva a hacer añicos (sin querer) las endebles paredes de su casa. Afortunadamente, el luchador descubre el cemento Ambuja y puede por fin disfrutar de su nuevo hogar sin destrozarlo.

¿Quién dijo que los productos aburridos son necesariamente sinónimo de anuncios aburridos?

http://www.youtube.com/watch?v=aEmtVwdkpXA

 

La prensa en "display": mismos lectores, distintos hábitosAnteriorSigueinteA la FIFA le caen de nuevo chuzos de punta: ¿compraron Adidas y Alemania el Mundial de 2006?

Noticias recomendadas