Publicidad

Este original anuncio "reversible" le dejará del revés (creativamente hablando)

Este original anuncio "reversible" le dejará del revés (creativamente hablando)La publicidad que se sale deliberadamente del tiesto para sorprender y dejar con la boca abierta al espectador no se prodiga tanto como debería en los ruedos publicitarios.

Por eso, y consciente de la necesidad de innovar (y dejar “ojiplático” al espectador), la marca de sidra Orchard Thieves se ha descolgado recientemente en Irlanda con un ingenioso anuncio “reversible” que narra la misma historia tanto si lo reproducimos hacia adelante como hacia atrás.

A priori el spot parece el típico anuncio dirigido al público millennial. Sin embargo, hacia la mitad del metraje, el spot urge al espectador a rebobinar y a volver a reproducir el vídeo hacia atrás.

Dirigido por Stevie Russell (de la productora Russell Curran), el nuevo anuncio de Orchard Thieves sigue las andanzas de un grupo de amigos que salen de fiesta y cuya “juerga” se prolonga de la mañana a la noche (y viceversa).

“Be Bold” es el eslogan del último y original spot de Orchard Thieves, que es filial de la multinacional holandesa Heineken.

Detrás de este anuncio, pensado para mostrar las mil y una facetas (diurnas y nocturnas) de las fiestas regadas con sidra, está la agencia irlandesa Rothco.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir