Publicidad

Este original anuncio se marca un canto a la tirolesa y le regala billetes para ir a la montaña

grisonesEl Cantón de los Grisones destaca por sus espectaculares paisajes alpinos y también por sus originales campañas publicitarias. Si hace unos años la Oficina de Turismo de este cantón suizo nos sorprendía con un singular Museo Internacional de la Amistad y una página en Facebook dedicada a la mayor gloria de una minúscula aldea perdida entre las montañas, ahora vuelve a dejarnos con la boca abierta con una campaña publicitaria tan sencilla como genial.

La campaña, lanzada en varios mupis colocados estratégicamente en la estación de trenes de Zúrich, está protagonizado por un grisón de pura cepa que canta a la tirolesa y habla con los transeúntes que pasan junto a él.

¿El objetivo del simpático pero algo brusco protagonista de la campaña? Invitar a los transeúntes a pasar la tarde en el idílico pueblo de Vrin en el valle de Lumnezia.

Este grisón tan bonachón se ofrece incluso a hablar con los jefes y los profesores de los viajeros para justificar su repentina escapada al Cantón de los Grisones.

Cuando los viajeros aceptan la invitación de este grisón tan simpático, del mupi desde donde interactúa con ellos sale un billete para viajar totalmente gratis a la tierra del protagonista de la campaña.

Esta campaña tan genuina lleva la firma de la agencia Jung von Matt.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir