Publicidad

Una marca de joyería crea un collar hecho con pescado

Este original collar hecho con pescado, una auténtica joya para estos simpáticos pingüinos

Cuando el zoo de Toronto posteó un vídeo de Chupa y Ellie, una simpática pareja de pingüinos, poco podía imaginar que se convertirían en los protagonistas de una original campaña de marketing.

La marca de joyas, Peoples, decidió agasajar a los animales con un collar de lo más personalizado y es que, está hecho con trozos de los pescados que más les gustan a estos pingüinos.

Creado en colaboración con el chef de sushi Kazuki Uchigoshi del resturante Miku de Toronto, la compañía ha acaparado toda la atención en redes sociales, en donde el vídeo en el que se muestra el original collar ya ha conseguido más de 170.000 visitas.

“La misión de nuestra empresa es celebrar la vida y expresar todos los tipos de amor”, explica John McNamara, vicepresidente de marketing de Peoples.

Pero la acción, nacida en la agencia Juliet, también pretende concienciar sobre la situación de los pingüinos africanos que se encuentran en peligro de extinción y en regiones como Namibia y Sudáfrica el número de ejemplares ha descendido de forma dramática en los últimos 7 años.


“Nos gusta responder a las cosas que están sucediendo en el mundo real. La respuesta no necesita ser apoyada por una inversión masiva en medios. A veces, solo se trata de unirse a la conversación de una manera inteligente y divertida”, explica Ryan Spelliscy, director creativo de la agencia.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir