Publicidad

Pornhub lanza un spot con una canción creada con sonidos sexuales

Este original spot de Pornhub anuncia sus nuevos juguetes sexuales con música

Este original spot de Pornhub anuncia sus nuevos juguetes sexuales con músicaEl líder de entretenimiento adulto mundial Pornhub se ha aliado con la firma de lencería y juguetes sexuales Ann Summers para lanzar al mercado Porhub Toys, una línea de juguetes sexuales tanto para parejas como para hombres.

Para promocionar este lanzamiento, la marca quería hacer un anuncio único y completamente original. Por ello, junto con la banda de pop electrónico Perlita, ha compuesto el single “Sex Instruments”. Esta es la primera canción creada con sonidos producidos con la línea de juguetes de Porhub.

La agencia que se ha encargado de hacer este original anuncio ha sido la madrileña Officer & Gentleman. Esta agencia se ha encargado en otras ocasiones de hacer las campañas más virales de la marca de entretenimiento para adultos.

El anuncio está protagonizado por Carolina Abril, actriz de cine adulto y el también intérprete Jesús Reyes. Cuenta la historia de una pareja que experimenta tanto con la música como con los juguetes sexuales de Porhub.

Además del single oficial de la campaña, se han incluido sonidos de fricción y orgasmos producidos por el uso de los juguetes. Estos se han ido incluyendo de forma progresiva conforme el spot va avanzando.

Este original spot de Pornhub anuncia sus nuevos juguetes sexuales con música

De esta forma, se pueden oír instrumentos tocados con los juguetes de Porhub. Así se puede oír por ejemplo guitarras que se tocan con vibradores. Con ello, la firma quiere mostrar a modo de metáfora las diferentes formas por las cuales una pareja puede disfrutar con sus juguetes.

“Sex Instrument” se puede descargar de forma gratuita en la página de Pornhub . Además, todos los juguetes que aparecen en el spot se pueden adquirir también a través de su web oficial

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir