líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este padre se convierte en Hada Madrina en una campaña que le obligará a usar el pañuelo

Chase-Fairy-Dad-Mother-hed-2016Si hay algo que preocupe más a los padres es el bienestar de sus hijos y eso es lo que precisamente pretende reflejar la nueva campaña de la firma bancaria Chase en una acción creada por la agencia Droga5.

Lo cierto es que los 4 spots de los que consta la campaña son muy diferentes entre sí pero tienen en común que todos ellos tratan de transmitir a través de varias situaciones e historias personales, la importancia de asegurar un futuro a las personas que nos rodean.

«Nuestros clientes acuden a nosotros para que les aconsejemos en momentos importantes en sus vidas como la jubilación, los ahorros para la universidad de los hijo o lidiar con los cambios en las circunstancias de la vida. Queríamos contar las historias de nuestros consumidores entorno a esos momentos», explica Donna Vieira, CMO de Chase, sobre Mastery 2.0, que así se llama la campaña.

De esta manera, en el primer anuncio vemos a un padre maquillándose, poniéndose una peluca y vistiéndose de mujer. Sin embargo, descubrimos que no se trata de una mujer normal y corriente sino que se está disfrazando de hada madrina para hacer feliz a su hija el día de su cumpleaños. Una emotiva escena que representa con gran acierto el amor paternofilial.

http://www.youtube.com/watch?v=YXF03slRxfY

El segundo spot puede que también le conmueva e incluso suelte alguna lagrimilla y es que, esta vez nos presentan a una madre soltera preparándose para su primera cita, mientras su hijo adolescente juega a videojuegos. La madre le sugiere no acudir a la cita pero el hijo insiste.

A punto de salir por la puerta, el adolescente, con un gran sentido del humor, le comenta: «Mamá, no hay beso en la primera cita ¿eh?».

http://www.youtube.com/watch?v=4qtjyJuCIrM

Desde la agencia Droga5 aseguran que este trabajo les ha dado la oportunidad de enfrentarse a todo un reto creativo y «explorar los territorios emocionales de la marca desde el humor inteligente hasta los momentos más íntimos», comenta Don Shelford, director creativo de la agencia.

El tercer anuncio muestra una simpática escena en la que dos jubilados pasean por un parque con un pequeño cerdito al mismo tiempo que a su paso todos los allí presentes se quedan boquiabiertos.

http://www.youtube.com/watch?v=VRtMZ3YTYTM

Y por último, el cuarto anuncio cuenta una auténtica historia de amor entre dos personas que se conocen desde niños pero, al crecer se van distanciando. Sin embargo, ya se sabe, el destino es el destino.

http://www.youtube.com/watch?v=C9ppm8LmExM

Todos estos anuncios, tan diferentes entre sí, le suscitarán diferentes emociones con las que seguramente se sentirá identificado pero lo cierto es que ninguna de las escenas le dejará indiferente.

Hearts and Sciences, la nueva agencia de medios de Omnicom para P&GAnteriorSigueinteSalvados se lleva el Spot de Oro de la semana

Noticias recomendadas