Publicidad

Este peculiar anuncio muestra con mucho humor la miserable vida de su protagonista

anuncioCuando en la publicidad se habla del pasado, normalmente se hace de manera nostálgica para rememorar los buenos tiempos y crear resonancia con el consumidor trasladándolo a sus mejores recuerdos.

Sin embargo, la nueva campaña creada por Droga5 London para una marca de hamburguesas que se calientan en el microondas en 90 segundos, ha decidido romper con esa tendencia.

Y lo hace a través de un recorrido por la (miserable) vida del protagonista. Su infancia como deshollinador, vendedor de periódicos, su paso por la guerra o la deshumanización de la sociedad actual.

Todo ello con una psicodélica música que acompaña a unas imágenes nada esperanzadoras para terminar con el claim "What a time to be alive" (qué tiempo para estar vivo). Y es que, solo hoy podrá el sufridor protagonista disfrutar de la deliciosa hamburguesa.

Así la campaña pretende dirigirse tanto a padres como a hijos con la combinación de del pasado representado en blanco y negro como si se tratase , en palabras de David Kolbusz, chief creative officer de Droga5 London, de "un mal recuerdo" y el presente más optimista a todo color.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir