Publicidad

Este peculiar elfo le ayudará a saber cómo se trabaja en las agencias

elfoLa agencia Plan B ha creado este original anuncio en la que un navideño elfo se pasea por las oficinas vigilando lo que hacen los empleados tal y cómo señala el título del mismo: “Elf on the shelf

Este se dedica a analizar el comportamiento de los trabajadores al más puro estilo espía señalando las infracciones empresariales o acciones ineficientes, monitoriza los hábitos de navegación web e incluso da consejos sobre la vida a todo aquel que se va encontrando. De esta forma es como sí los clientes pudiesen ver como desarrolla la agencia su trabajo antes de decidirse a contratarla.

La agencia ha tomado la idea del folclore popular reinventando la idea del elfo que vigila a los niños para determinar quién se ha portado bien y quién no merece regalos esta Navidad. Este elfo tal y como se muestra en vídeo regaña a los empleados que se decían a enviar mensajes de texto durante una reunión o los que miran las redes sociales durante su jornada laboral. Eche un vistazo a este divertido vídeo:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir