Publicidad

Este spot imagina el futuro de una víctima de accidente de tráfico

Este poderoso spot completa la historia que un accidente de tráfico dejó inconclusa

La compañía de seguros Travelers acaba de estrenar un emotivo spot en el que otorga un final feliz a la historia de una joven víctima de accidente de tráfico.

travelersLos accidentes de tráfico que son fruto de las distracciones siegan las vidas de miles de personas cada año. Y con cada vida que se cobran dan paso también a desoladoras tragedias. A fin de poner el foco en las consecuencias de tales tragedias (perfectamente evitables) la compañía de seguros Travelers acaba de estrenar una campaña en la que imagina el futuro que habrían tenido víctimas reales de accidentes de tráfico si un vehículo no se hubiera cruzado en su camino (para cortar sus vidas de raíz).

El primer anuncio de esta campaña, bautizada con el nombre de “Unfinished Stories”, narra la historia de Philipp LaVallee, un atleta de apenas 19 años que, mientras practicaba su rutina diaria de ejercicios, fue embestido desde atrás por un camión con un conductor distraído al volante.

Rebosante de emoción, el spot se abre con una entrevista con los padres de Philipp, que hablan afectuosamente del carácter afable de su hijo, capaz de trabar amistad con todo el mundo (incluso con el cartero con el que se cruzaba todos los días en su ruta diaria). Los progenitores del bueno de Philipp hablan asimismo del sueño de su hijo de competir en los Juegos Olímpicos de 2016.

A continuación, la entrevista da paso a una historia animada que posa la mirada en el futuro alternativo de Philipp si no hubiese sido atropellado por un camión.

Esta segunda parte se inicia con el conductor responsable del atropello de Philipp no respondiendo a una llamada telefónica (la que acabó ocasionando accidentalmente la muerte del atleta) y concluye con la víctima a punto de competir en el Estadio Olímpico de Río (con sus padres y su amigo el cartero animándole desde la grada).

De naturaleza agridulce, el anuncio lleva la firma de la agencia TBWA/Chiat/Day Nueva York, la compañía de animación Psyop y el director Trevor Conrad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir