Marketing y Publicidad

LeBron James protagoniza el nuevo anuncio de Rimowa

En este poético spot LeBron James emprende un viaje hacia los más íntimos recovecos de sí mismo

El jugador de los Lakers LeBron James reflexiona sobre su larguísima carrera en un íntimo spot para la marca de maletas Rimowa.

lebron jamesEl jugador de los Lakers LeBron James pasea sus imponentes dos metros de estatura por el último e hipnótico spot de la marca alemana de maletas Rimowa.

Con un marcado tono intimista, el anuncio, de 90 segundos de duración, acompaña al célebre jugador estadounidense de baloncesto en uno de sus muchos viajes (aquellos a los que le obliga su profesión).

En el spot el bueno de LeBron James reflexiona tras una decepcionante temporada con los Lakers sobre su larga y fructífera carrera, sobre la dureza de la profesión que le ha tocado en suerte y sobre la distancia que le separa desafortunadamente de sus familiares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El anuncio de Rimowa, que lleva la rúbrica de la agencia alemana Anomaly Berlín, da cuenta además de las acciones de LeBron James con el foco puesto en el bien de la comunidad. En su ciudad natal, Akron (Ohio), el baloncestista ha levantado, por ejemplo, una escuela para prestar servicio a niños sin recursos.

La frase “No one builds a legacy by standing still” (Nadie construye un legado quedándose quieto) pone el broche de oro al spot de Rimowa.

El anuncio, producido por BWGTBLD y dirigido por Philippe Tempelman, verá la luz en Estados Unidos, China, Hong Kong, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia. Aunque tendrá la mirada puesta sobre todo y ante todo en los canales digitales, la campaña se estrenará también en algunos cines sitos tanto en Estados Unidos como en Europa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir