Publicidad

Este anuncio le invita a apuntarse al gimnasio (sin perder el norte)

Este realista spot le anima a sudar la gota gorda en el gimnasio (o donde sea)

La cadena de gimnasios Virgin Active acaba de lanzar una campaña en la que insta a la gente a desembarazarse de los michelines acumulados durante la Navidad de manera realista.

virgin activeComo muchas otras marcas con el foco puesto en el fitness, Virgin Active acaba de lanzar una campaña para animar a la gente a apuntarse al gimnasio para desprenderse de los michelines acumulados durante el último año (en particular en Navidad, época de opíparos banquetes). Sin embargo, la nueva campaña de Virgin Active es dueña de un enfoque bastante más realista que el que es habitual en otras empresas de fitness.

La campaña pivota en torno a la necesidad de mantenerse activos y hacer “suficiente” ejercicio (aunque no sea con periodicidad diaria y a merced de un régimen extraordinariamente estricto).

En el anuncio que constituye el eje central de la nueva campaña de Virgin Active una madre hace pesas con su bebé, una mujer sube escaleras calzada con altísimos tacones, y otra fémina hace ejercicios levantando cajas.

Con su nueva campaña Virgin Active pretende hacer hincapié en que no hace falta machacarse horas y horas en el gimnasio para estar en forma. Y que es, de hecho, mucho más realista (al tiempo que asequible) marcarse objetivos inicialmente modestos para no arrojar la toalla a la primera de cambio en lo referente a la práctica de ejercicio físico.

“Los gimnasios tienden a prometer en su publicidad que quien acuda a ellos se convertirá en una persona completamente nueva, pero lo cierto es que no cumplen lo que prometen. El ejercicio puede llegar a ser muy difícil de integrar en nuestras vidas”, explica Anton Brown, chief experience officer de Virgin Active. Pero cuando la gente se contenta simplemente con hacer “suficiente” ejercicio, está también más predispuesta a no perder de vista sus objetivos (y que estos no se queden eventualmente en agua de borrajas), apostilla Brown.

Lanzada inicialmente en Reino Unido y programada para ver también la luz en Australia, Sudáfrica y el Sureste de Asia, la campaña lleva la firma de la agencia londinense That Thing y los directores Joe Weir y Mark Williams.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir