Publicidad

Este San Valentín puede pujar por una cita a través de Ebay con un aventurero o romántico, ¿cómo lo prefiere?

A través de Ebay se han llegado a subastar (y vender) cosas de lo más curiosas: la virginidad de una chica, un dorito con forma de gorro papal e incluso excremento de rinoceronte. Para el día de San Valentín, la plataforma online de citas Shopaman ha iniciado una subasta muy original con fines benéficos.

A través del portal de compra venta Ebay, una mujer solitaria puede pujar para tener una cita. Todo lo que se recaude se donará a una asociación de ayuda al cáncer de mama. Shopaman ofrece tres tipos de citas diferentes: un aventurero con cita por el cielo de Berlín, un viaje a París con un “príncipe encantador” o una cita en San Valentín con un hipster muy emprendedor.

La subasta finaliza hoy y el precio para conseguir una de las tres citas es muy pequeño. La puja más elevada es para el aventurero y va por menos de 115 Euros. Por este módico precio puede encontrar al amor de su vida, pasar un San Valentín acompañada y además ser solidaria.

Esta curiosa subasta es para Lukas Brosseder, director de Shopaman una forma también para abrir el debate sobre la igualdad de género. Aunque ofrecer a los hombres como si de mercancía se tratase, ¿es realmente un paso hacia la igualdad real de género?

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir