Marketing y Publicidad

Papá Noel, cazado en este anuncio de Hyundai

En este simpático spot de Hyundai a Papá Noel lo cazan infraganti

A Papá Noel lo cazan con las manos en la masa en este adorable spot de Hyundai, que lleva la rúbrica de la agencia brasileña Innocean.

hyundaiEn Navidad los fabricantes automovilísticos no son quizás quienes pisan más a fondo el acelerador en términos publicitarios. Los retailers, que hacen el agosto en pleno mes de diciembre, les ganan siempre la partida a la hora de hacer rugir sus motores creativos en esta época del año.

Aun así, hay marcas de coches que no pueden resistirse tampoco al poderoso influjo de la publicidad de corte navideño. Es el caso de Hyundai, que ha lanzado en Brasil un encantador spot de Navidad en el que se las ingenia además para meter sus productos (sin que se note demasiado el calzador).

En el anuncio el espectador es testigo de cómo un padre de familia sale a hurtadillas de una fiesta familiar celebrada en casa para cambiarse y embutirse de extranjis en el traje de Papá Noel en su automóvil Hyundai.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sin embargo, lo que parece un acto sigiloso y casi ultrasecreto no lo es tanto. El padre descubre horrorizado que su hijo pequeño, apostado en la ventana, ha contemplado toda la escena y le ha visto para colmo de males sacar el abultado saco de Papá Noel del maletero del vehículo.

El niño, que no puede creer lo que ha acaban de contemplar sus atónitos ojos, corre a contarle a su madre la escena de la que acaba de ser testigo y su adorable interpretación de todo el asunto: que Papá Noel tiene el mismo coche que su padre.

Rubrican en nuevo y simpático spot de Hyundai, lanzado recientemente en el mercado brasileño, la agencia Innocean Brasil, la productora Madre Mía Films y el regidor Thiago Artimonti.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir